[Wikies-l] Anuncio

Barcex barcexwiki en gmail.com
Mar Jun 19 19:45:26 UTC 2007

El día 19/06/07, Chechu <gaeddal en gmail.com> escribió:

> Para matar trolles y ahorrar tiempo al CRC están los bibliotecarios. Y en
> este caso, ni se mató al supuesto troll ni se ahorró tiempo al CRC (más
> bien
> lo contrario). Por ello, la actuación no fue idónea (ni material ni
> formalmente), y el mensaje emitido me parece claro. Cuando se bloquee, la
> motivación y la duración deben coincidir con el objetivo que se supone que
> se persigue. Si el objetivo es legítimo y la medida adecuada (motivación y
> duración), el bloqueo es correcto. En caso contrario, el bloqueo es
> incorrecto.

Pues si realmente creen que "la forma" de deshacerse de un troll es
bloquearlo por mucho tiempo de entrada, me temo que no es la más eficaz. Si
se lo bloquea por mucho tiempo volverá inexorablemente con otra cuenta, si
se lo bloquea de a poco, volverá con la misma cuenta. Más vale troll
identificado haciendo de las suyas que troll con cuenta nueva sobre el que
se debe presumir de buena fe.

Barcex