[Wikies-l] Anuncio

Hispa hispamail en gmail.com
Mar Jun 19 13:04:51 UTC 2007

Vaaale. Respeto tu postura, aunque no la comparto.

En el caso de la reclamación número 20, ésta se refiere únicamente al
bloqueo de Zósimo por Yrithinnd. Debe tenerse muy en cuenta que no se tiene
en cuenta ningún otro particular. De hecho, la resolución es una postura
intermedia entre posiciones bastante alejadas por parte de los miembros del
CRC, donde hemos tratado de resolver ciñéndonos al asunto tratado y nada
más.

En todo caso, si algo he aprendido de mi paso por el CRC es lo difícil que
resulta tratar de ser lo más ecuánime posible, aguantando los subsiguientes
chaparrones por una u otra parte sea cual sea la decisión tomada. Desde
luego, y a excepción de Petronas, que le va la marcha porque es un
picapleitos vocacional, no envidio a los candidatos al nuevo pariodo del
CRC.

En una cosa te voy a dar la razón: Hay que articular un método para impedir
la saturación de reclamaciones al CRC por asuntos que nada tienen que ver
con éste (aunque no estoy seguro de que sea éste el caso). De todas formas,
yo ya sabía que la mayor parte de las reclamaciones no iban a ser admitidas
a trámite, como así ha sido. Por ejemplo, habría que hacer que a los
reclamantes sin fundamento les saliera caro el recurrir al CRC por
enemistades, intereses bastardos o simple afán de trolleo.