[Wikies-l] ¿Alguna idea?

Luis Carvacho lcarvacho en geo.puc.cl
Jue Jun 7 17:32:14 UTC 2007

Podría servir. No sé bien en Yahoo, pero al menos en Hotmail los encabezados
del correo se pueden ver y en ellos aparece la IP desde donde se envió el
mensaje al servidor Hotmail. Si no se metió a un ciber, al menos se tendrá
el ISP del tarado.

--
Cratón

----- Original Message -----
From: <npueyo en menta.net>
Sent: Thursday, June 07, 2007 1:10 PM
Subject: Re: [Wikies-l] ¿Alguna idea?

A mi también me envió un mail el individuo ese, aunque conmigo no quería
quedar sniff!! sniff!!

Me llamaba antisemita y nazi de forma repetida pero pensé que era uno de
esos tantos locos que de vez en cuando nos aparecen en la wiki. Por lo visto
este nos ha salido más tarado de lo previsto. Ecemaml, si te sirve de algo
ese mail te lo reenvío, aunque viene desde una dirección de yahoo así que no
creo que valga para nada.

Si ya lo digo yo siempre, la gente está muy mal.

Núria