[Wikies-l] ¿Alguna idea?

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Mie Jun 6 21:09:32 UTC 2007

Aunque cada uno puede hacer lo que crea más conveniente (y obviamente,
Ecemaml, cuentas con mi apoyo), quizá estemos sacando las cosas un poco de
quicio. ¿Qué debería hacer yo, siguiendo esta misma línea dura, con mis cada
vez más numerosos clubs de fans?
http://nidododo.blogspot.com/2007/05/club-de-fans.html

Un saludo. --Dodo