[Wikies-l] una consulta, a la vez una petición de ayuda

José Francisco yorusti en gmail.com
Sab Jun 2 21:26:53 UTC 2007

Saludos a todos y espero que esto no sea considerado un offtopic.
Tengo una duda particular, veran ustedes tengo que hacer un ante proyecto
para mi trabajo de graduación en docencia. Y se me ocurrió que sería
interesante como tema "El proceso de enseñanza-aprendizaje en una comunidad
cibernética", quería mondar mis instrumentos de entrevista para aplicarlos a
la comunidad de wikipedistas quiero saber si esto es posible en el espacio
de páginas de usuario. La consulta es ¿si genero estás páginas, serían
rechazadas por las políticas de la comunidad y por tanto borradas", a parte
de que debo convencer a por lo menos unos 100 wikipedistas para que me dejen
aplicarles los instrumentos de investigación.
Sin más por el momento gracias. Atte José F. Cordero

Espero esta consulta no levante mucha roncha, pues aún tampoco es seguro
que  me aprueben el tema los encargados de la cátedra