[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 25

Barcex lv.cabc en gmail.com
Vie Abr 27 13:40:45 UTC 2007

Lourdes:

   Tampoco es cuestión de pedir citas sobre que el cielo es azul o blanco es
el color de la nieve, hay muchas cosas que son "fácilmente" verificables y
solicitarlas puede constituir un abuso. Como todo, esto debe tener su
medida. Una vez me tacharon de no neutral y no basado en fuentes una cosa
tipo que un paisaje tenía "lagos azules cristalinos", cuando el mismo
artículo tenía una foto con un lago azul y cristalino, y sobre el cual una
búsqueda en Google daba miles y miles de comentarios de turistas
maravillados por ese paisaje. En las enciclopedias tradicionales nos fiamos
de la reputación de su editor, pero Wikipedia es un poco distinta y debemos
reemplazar esa confianza con las citas a las fuentes, siempre en su justa
medida.

Barcex