[Wikies-l] BIografia de personas vivas

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Vie Abr 27 11:00:26 UTC 2007

A la IP. Si por ser IP no puede, pues entonces se descarta.

Respecto al primer punto, efectivamente, se trata de un problema de
confianza, pero eso ya ocurre actuamente en commons al verificar las
licencias de flickr. Un bibliotecario afirma que verificó una licencia. Aquí
pasaría lo mismo...

  // ecemaml