[Wikies-l] Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre reformar las consultas de borrado

Barcex lv.cabc en gmail.com
Sab Abr 21 14:21:42 UTC 2007

Yo no creo que lo hecho hecho esté. Apliquen el setido común y vean que
hasta muchos de los participantes habituales que estaban en contra tras un
proceso real de debate cambiaron su voto, esa es la verdadera legitimidad de
la política. ¿Qué vamos a hacer el mes que viene o dentro de 6 meses, avisar
y votar de nuevo lo que nunca va a salir?

Insisto: por la salud del proyecto la propuesta debe considerarse aprobada.

Barcex.