[Wikies-l] Madripedia

Javier Mediavilla E wikijavierme en gmail.com
Mie Abr 4 17:17:45 UTC 2007

Aupa

El hecho de que exijan un "enlace al original" sugiere que creen que el
material sólo se va a reproducir en Internet, y que pueden no sabar que la
licencia GFDL implica que se podría reproducir el contenido de Madripedia en
papel, e-books, discos, cilindros de arcilla u otros medios off line.