[Wikies-l] Madripedia

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Mie Abr 4 13:06:51 UTC 2007

Hola, a pesar de la divertida pelea que tuvimos Yonderboy y yo, resulta que
estoy colaborando con Madripedia y me encuentro con el siguiente mail del
arzobispado de Madrid.

Como al final resulta que no soy un experto en licencias, quería recabar
vuestra opinión: la frase "incorporando la nota "reproducido con la
autorización de la Archidiócesis de Madrid" y enlace al original" ¿modifica
o inhabilita de alguna forma la licencia GFDL?

Un saludo

  // ecemaml