[Wikies-l] Corporate vanity policy enforcement

Platonides platonides en gmail.com
Vie Oct 27 11:19:45 UTC 2006

>  Pero Brad no propone implantar una política, y mucho menos lo hago yo
> para
>Wikipedia en español, porque de hecho acá lo hacemos muchas veces de esa
>forma. Él dice claramente que ellos reciben cientos de quejas y que eso
>está
>bien que suceda. Lo que recomienda es que sean implacables (shoot on sight)
>con las páginas de promoción, aún cuando eso haga que ellos reciban quejas
>en las oficinas de Wikimedia.

Habla de endurecer la política / aplicarla con más firmeza y no dudar en
banear a los que crean esas páginas. Supongo que no andarse con miramientos
les ayudará a su vez a zanjar las quejas, tanto en las oficinas como en la
Wiki.
Mi posicion es que si nos las arreglamos bien como estamos, no necesitamos
ser más _agresivos_. Si empiezan a aprovecharlo los trolls habrá que ser más
estrictos.