[Wikies-l] Corporate vanity policy enforcement

emijrp emijrp en gmail.com
Jue Oct 26 13:30:04 UTC 2006

Yo creo que esto es el pan de cada día. La wiki crece, y crecen los
vandalismos, crecen los sinrelevancia y crece también los usuarios buenos
que luchan contra ellos. Se podrán poner más o menos trabas: prohibir crear
artículos a anónimos, bots que reviertan blanqueos, políticas que aligeren
las votaciones para borrar sinrelevancia, etc, pero creo que es proporcional
siempre, y la balanza sigue equilibrada.