[Wikies-l] Obsesión por el número de artículos

CABC LV lv.cabc en gmail.com
Mie Oct 25 16:15:30 UTC 2006

Es un poco falaz el argumento, si por ir a un extremo encontrar al azar un
artículo bueno costase lo mismo que encontrar una aguja en un pajar,
entonces tendrías una obra sin valor. Para ir al caso, agarrá y probá 100
páginas al azar, y pensá que opinás de ellas, cuando de la mayor parte digas
"son buenas" podrás decir que la obra es buena. El problema es no mirar a
Wikipedia como una obra en un todo, y no como un repositorio de artículos.

En ese aspecto, y viendo el debate que se ha generado en este mismo thread
al menos me doy por satisfecho de que esa primera obsesión por el número se
está convirtiendo en algo mucho más proactivo que no quiere tener cantidad
de artículo sino tener los artículos que se necesita tener.

Saludos. Barcex