[Wikies-l] Obsesión por el número de artículos

Platonides platonides en gmail.com
Mie Oct 25 13:14:15 UTC 2006

Ecemaml:
>PD: he subido tres listas más que seguro son más interesantes
(Latinoamérica: periodo precolombino; Latinoamérica: periodo colonial;
y Latinoamérica: desde la Independencia)
>PD2: creo que voy a proponer la creación de un wikiproyecto Encarta (a
fin de subir las listas y desbrozar exactamente qué tenemos y qué no
tenemos)

No subas más. Que yo estoy subiéndolo a
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Platonides/Encarta
Pensaba dar el aviso cuando estuvieran todos pero no hay que duplicar
esfuerzos.

Cabe resaltar que algunos artículos los tienen listados en varias
categorías, las páginas sin * se pueden consultar gratis (de las otras sólo
se puede ver el comienzo) y sus convenciones de títulos son malas (dobles
nombres por ejemplo). Estoy seguro que bastantes artículos ''en rojo'' los
tenemos con otro nombre, con lo que bastaría crear el redirect
correspondiente.