[Wikies-l] Obsesión por el número de artículos

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Mie Oct 25 10:27:48 UTC 2006

Bueno, la lista de artículos de la Encarta está disponible aquí:
http://es.encarta.msn.com/artcenter_0/Encyclopedia_Articles.html

Hay que ir pinchando y tal, pero seguro que algunos de nuestros amigos
boteros/botijos puede automatizarlo (más o menos).

La lista de Micronet no sé. En http://www.enciclonet.com/portada piden
registrarse para bichear, así que paaaaaso.

Un saludo. --Dodo