[Wikies-l] [[Casi OT]] Wiki-reto: 250k

CABC LV lv.cabc en gmail.com
Dom Oct 22 00:13:50 UTC 2006

Todo esto ya lo he expresado en casos anteriores como wikiesx2. Estoy
totalmente en desacuerdo con cualquier proyecto que tenga como objetivo el
crecimiento de la cantidad de artículos per se.

Además también estoy en desacuerdo con cualquier campaña masiva de
reclutamiento de Wikipedistas puesto que no tenemos recursos para
"educarlos" (en cuanto al proyecto). El proyecto está activo y saludable en
cuanto a número de artículos y contribuciones, una avalancha de usuarios lo
único que traería sería problemas. Lo mejor es que la gente vaya llegando
por ella misma (ya estamos bastante publicitados) y se la vaya ayudando de a
poco: mejor sacar cinco buenos wikipedistas que 100 mediocres que vienen
convocados.

Saludos.
Barcex