[Wikies-l] Presentación y consulta...

Santiago Becerra Carrillo sanbec en gmail.com
Mar Oct 10 22:04:12 UTC 2006

Hola José:

Independientemente de los aspectos legales del derecho de cita, me parece
que en el artículo has abusado de ellas, pues has puesto varios párrafos de
varias entrevistas. Recuerda que editas en una enciclopedia y no para una
revista.

Sería mejor que resumieras brevemente lo que se cuenta en la entrevista
añadiendo una referencia a la misma.

Saludos.

Sanbec