[Wikies-l] ERROR: acceso denegado.

mcj126 mcj126 en telefonica.net
Dom Oct 8 10:29:03 UTC 2006

Hola:

Me ocurre una cosa muy curiosa, desde mi casa no tengo acceso a
www.wikipedia.org, me devuelve un error de acceso denegado.
No es un problema del PC ni del navegador, ya que tengo tambi?n portatil y
he probado diferentes navegadores.
Parece que mi IP est? bloqueada en los servidores de Wikipedia.
Me ocurre desde hace un mes, m?s o menos, antes acced?a sin problemas.

?A alguien le ha pasado algo similar o sabe porque puede pasarme esto?.

El texto que me devuelve el servidor de www.wikipeida.org es el siguiente:

***
ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://es.wikipedia.org/wiki/Foro

The following error was encountered:

    * Access Denied.

      Access control configuration prevents your request from being allowed
at this time. Please contact your service provider if you feel this is
incorrect.

Your cache administrator is nobody.
Generated Sun, 08 Oct 2006 10:06:31 GMT by fuchsia.knams.wikimedia.org
(squid/2.6.STABLE3)
***

Gracias.