[Wikies-l] Bibliotecarios en huelga

Pablo Ybalo pybalo en gmail.com
Mie Oct 4 19:31:08 UTC 2006

Yo pensaba que estaba un poco desconectado, pero esto es demasiado
¡¡¡¿¿¿Alguien me puede explicar que está pasando???!!!

Lourdes, querida, dime que quieres que hagamos los ausentes con y sin
aviso y lo haremos. Lo que necesites y sin dudar. A tus órdenes
Hay que limpiar todas las categorías "a borrar"? Hay que completar todos
los miniesbozos? Hay que redefinir las políticas de topónimos?
Lo que sea, pero por favor ni se te ocurra irte!!!!

Alguien más que se sume a la campaña de refuerzo-apoyo de
bibliotecarios? Astronomo? Joseaperez? Comae? ManuelGR? 4lex? Javier
Carro? PiolínFax? Pilaf? Julie? Ladyingrey? Tantos otros a los que no
les hago justicia nombrándolos?

Por favor, piensa en todo lo que significas para nosotros.  ¡Ánimos y a
desestresarse, mujer! Besos

--Pablo