[Mediawiki-l] ayuda para crear menus (English too!)

Christensen, Courtney ChristensenC at BATTELLE.ORG
Thu Sep 11 12:38:55 UTC 2008

Hola Jaime,

¿Está su instalación de MediaWiki visible para el público? ¿Qué versión están usando? Creo que te pueda ayudar mejor (y algunos otros de la lista de correo carteles también) si pudiéramos ver su sitio y ver lo que estamos tratando de hacer.

Lo que creo que entiendo hasta ahora es la siguiente:
Usted quiere tener una baja barrera técnica de entrada.
Usted quiere tener una página que facilita la creación de nuevas páginas.
Usted quiere navegación automáticamente?

He leído un post acerca de un chico que estaba recibiendo una página que le dijo, "Esta página no existe." Esto es un texto normal, dependiendo de su modelo de permiso y, en general, si usted está conectado y haga clic en editar usted será capaz de crear la página. Si no desea que el texto se puede cambiar el mensaje. Cualquier defecto MediaWiki mensaje que no le gusta usted puede encontrar y el cambio en la página Especial: Allmessages

Si no he ayudado, y usted tiene acceso a IRC, en el canal mediawiki se puede encontrar un usuario llamado Platonides usuario y que habla Español e Inglés y tiene una mejor comprensión técnica de MediaWiki que yo (en ambos idiomas)!

Buena suerte!
-Courtney

Is your installation of MediaWiki viewable to the public?  What version are you using?  I think I could help you better (and some of the other mailing list posters too) if we could see your site and see what you are trying to do.

What I think I understand so far is:
You want to have a low technical barrier to entry.
You want to have a page which makes it easy to create new pages.
You want navigation built automatically?

I read one post about a guy who was getting a page which told him, "This page doesn't exist."  That is normal text, depending on your permission model, and usually if you are logged in and click edit you will be able to create the page.  If you don't want that text you can change the message.  Any default MediaWiki message you don't like you can find and change on the page Special:Allmessages

If I haven't helped, and you have access to IRC, on the mediawiki chanel you can usually find a user named Platonides and that user speaks Spanish and English and has a better technical understanding of MediaWiki than I do (in both languages)!

Good luck!
-Courtney