[Mediawiki-l] Ayuda con mediawiki

david dvd at enlloc.org
Thu Sep 11 12:11:08 UTC 2008

No he trabajado esta extensión TreeandMenu pero fíjate que está
generando mal la URL de la página a editar. Por eso da el error.
Cuando tienes el cursor sobre el enlace en el menú fíjate en la barra de
estado de tu navegador, la URL es:
http://iwebutpl.com/jvgonzales/portal/\"/jvgonzales/portal/index.php?title=Salud_y_Comunidad&action=edit\"
Y debería ser:
http://iwebutpl.com/jvgonzales/portal/index.php?title=Salud_y_comunidad&action=edit

Como puedes ver sobra "\ después de portal/ y sobra también \" al final.
Además una parte de la ruta está duplicada (/jvgonzales/portal/).

Puede ser que en la instalación o configuración de la extensión hayas
dado la URL en algún momento y esté mal?

Creo que el problema debería estar por ahí.

Saludos.

David.

El dc 10 de 09 del 2008 a les 20:10 -0500, en/na Jaime Gonzalez va
escriure: