[Mediawiki-l] ayuda para crear menus

david dvd at enlloc.org
Wed Sep 10 07:07:34 UTC 2008

Jaime, no acabo de entender qué es lo que quieres hacer.
¿Por qué acceder a la base de datos?
¿A qué te refieres cuando dices que quieres tener estos enlaces en un
menú?
¿En un menú en la página del wiki? ¿En el menú lateral?
¿Te refieres a un menú desplegable por javaScript?
Explicate mejor por favor.

Dvdgmz

El dt 09 de 09 del 2008 a les 12:13 -0500, en/na Jaime Gonzalez va
escriure: