[Mediawiki-l] InputBox extension again :(

Luis Zarrabeitia kyrie at uh.cu
Fri Oct 6 22:56:18 UTC 2006

Yandry said his english wasn't very good. As I am also a cuban, I'll attempt
to summarize and translate the replies for him. Rest of the list... forgive
me. I promise I'm very lazy and I won't be doing this a lot.

===========
Yandry:
En ningun momento tienes que editar los .html ni los .php. Desde tu navegador
puedes ir al wiki, y en la pagina en que quieras usar el <inputbox>, le das
al enlace 'editar', tal y como si fueras a editar normalmente la pagina del
wiki. En el contenido a editar veras tu pagina, y alli mismo puedes poner la
etiqueta <inputbox>. No importa que no *luzca* como html, de todas formas
entiende la etiqueta (si tienes el plugin instalado). No tienes que abrir
ningun fichero, solo editar via web.

Nota: yo tambien soy nuevo con el mediawiki asi que no se mucho de eso

Zarrabeitia.