Un logro ha sido, si se quiere, que algunos colaboradores de otras Wikipedias sean más sensibles al tema de la publicidad y al dominio .org.
Pero la tan prometida fundación que regiría Nupedia Y Wikipedia sigue sin constituirse, al igual que no existen servidores espejos y todo permanece bajo una compañía privada (Bomis Inc.).
No quiero llamar a engaño, pero sinceramente yo no he visto ninguna muestra de buena voluntad por su parte, sólo una posición de fuerza, basada fundamentalmente en que la inminente migración de software de es.wikipedia.com permitirá importar todos los contenidos de esta enciclopedia y alimentar es.wikipedia.com de manera contínua.
Y aclarar que nunca fue un malentendido, tengo textos de la Wikipedia sajona y bastantes correos privados que pueden demostrar al más ciego que nunca hubo el tan manido "malentendido". El "malentendido" forma parte de la desinformación.
No obstante, de cara al futuro del proyecto (centralista) de Wikipedia (americana) bajo Bomis (compañía privada) comprendo que lo mejor es la reunificación.
Efectivamente, el pez grande se traga al pequeño.
Edgar Enyedy