Pessoal,

Estou repassando email do Galieo Vidoni, presidente da Wikimedia Argentina. Ele convida que cada capítulo/grupo de trabalho eleja dois membro para representá-los no Iberoconf, que acontecerá em Buenos Aires do 21 ao 23 de novembro.

Criei a página https://br.wikimedia.org/wiki/Encontro_Wikimedia_Ibero-Americano/2014 para decidirmos quem vai e como vamos nos organizar.


Abraço,
Fabio



---------- Forwarded message ----------
From: Galileo Vidoni <galio2k@gmail.com>
Date: 2014-09-03 21:36 GMT-03:00
Subject: [Iberocoop] Definición de representantes Iberoconf
To: "Coop. Regional para Iberoamerica" <iberocoop@listas.iberocoop.org>, Lista abierta y general de la Cooperativa Regional para Iberoamerica <iberocoop-general@listas.iberocoop.org>


Estimados:

Esperamos poder confirmar en poco tiempo la realización de Iberoconf 2014 en Buenos Aires. La conferencia tendrá lugar del viernes 21 al domingo 23 de noviembre.

Dado que contamos con poco tiempo para la emisión de los billetes de avión, les solicitamos que cada capítulo, WUG o grupo de trabajo de Iberocoop* discuta y defina a la brevedad quiénes serán sus dos (2) representantes en la conferencia.

En poco tiempo más enviaremos el formulario solicitando los datos necesarios para emitir los vuelos. Necesitamos que una vez que WMF acepte el grant podamos brindar rápidamente la información de los vuelos.

Hemos superado con éxito el proceso de revisión por la comunidad. Recientemente realizamos una serie de mejoras y aclaraciones en la propuesta a pedido del staff de la Fundación Wikimedia. Las líneas son las mismas, pero hemos clarificado las métricas y resultados a obtener. Pueden revisar la propuesta aquí: http://meta.wikimedia.org/wiki/Grants:PEG/WM_AR/Iberoconf_2014

Tal como hablamos en Londres, seguimos abiertos a propuestas en cuanto a temas que quisieran ver tratados en el programa. En el mismo sentido, si algún grupo quisiera exponer una experiencia o dar un taller sobre algún tema no tiene más que comunicarlo.

Saludos,

Galileo Vidoni
Presidente
A. C. Wikimedia Argentina

PD: Envío en copia a ambas listas para asegurar que llegue a todos los destinatarios. 



_______________________________________________
iberocoop mailing list
iberocoop@listas.iberocoop.org
http://listas.iberocoop.org/cgi-bin/mailman/listinfo/iberocoop