Quiero invitar a todos a participar en la encuesta que a partir de hoy 29 se puso en curso. La misma busca obtener la opinión de todos los wikipedistas respecto a los artículos sobre episodios de series en televisión. Agradezco mucho su participación durante el trascurso de estos diez días. Un abrazo Edmenb
ENCUESTA pulsando aquíhttp://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuestas/2008/Episodios_de_series
Es un tema complejo, pero habría que diferenciar muchos capítulos que han podido tener gran relevancia, como el destacado Homer's Phobia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Homer%27s_Phobia ).
Un saludo, Morza.
El día 29/01/08, Edmenb edmenb@gmail.com escribió:
Quiero invitar a todos a participar en la encuesta que a partir de hoy 29 se puso en curso. La misma busca obtener la opinión de todos los wikipedistas respecto a los artículos sobre episodios de series en televisión. Agradezco mucho su participación durante el trascurso de estos diez días. Un abrazo Edmenb
ENCUESTA pulsando aquí< http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuestas/2008/Episodios_de_series%3E _______________________________________________ Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Creo que la encuesta está mal planteada: Un artículo no es enciclopédico ni deja de serlo porque trate de un episodio de una serie de televisión, sino por cuál sea su contenido.
Se da la circunstancia de que muuuuuuuuuuuchos de estos artículos no son enciclopédicos, pero una encuesta no puede llevar ni a salvarlos ni a condenarlos a todos.
San Bec, patrón del fair use :-P
El 29/01/08, Martín morzanova@gmail.com escribió:
Es un tema complejo, pero habría que diferenciar muchos capítulos que han podido tener gran relevancia, como el destacado Homer's Phobia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Homer%27s_Phobia ).
Un saludo, Morza.
El día 29/01/08, Edmenb edmenb@gmail.com escribió:
Quiero invitar a todos a participar en la encuesta que a partir de hoy 29 se puso en curso. La misma busca obtener la opinión de todos los wikipedistas respecto a los artículos sobre episodios de series en televisión. Agradezco mucho su participación durante el trascurso de estos diez días. Un abrazo Edmenb
ENCUESTA pulsando aquí< http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuestas/2008/Episodios_de_series%3E _______________________________________________ Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
us ya lo ha dio sanbec por mi...
txo
El día 29/01/08, Santiago Becerra Carrillo sanbec@gmail.com escribió:
Creo que la encuesta está mal planteada: Un artículo no es enciclopédico ni deja de serlo porque trate de un episodio de una serie de televisión, sino por cuál sea su contenido.
Se da la circunstancia de que muuuuuuuuuuuchos de estos artículos no son enciclopédicos, pero una encuesta no puede llevar ni a salvarlos ni a condenarlos a todos.
San Bec, patrón del fair use :-P
El 29/01/08, Martín morzanova@gmail.com escribió:
Es un tema complejo, pero habría que diferenciar muchos capítulos que
han
podido tener gran relevancia, como el destacado Homer's Phobia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Homer%27s_Phobia ).
Un saludo, Morza.
El día 29/01/08, Edmenb edmenb@gmail.com escribió:
Quiero invitar a todos a participar en la encuesta que a partir de hoy
29
se puso en curso. La misma busca obtener la opinión de todos los
wikipedistas
respecto a los artículos sobre episodios de series en televisión. Agradezco mucho su participación durante el trascurso de estos diez días. Un abrazo Edmenb
ENCUESTA pulsando aquí<
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuestas/2008/Episodios_de_series%3E
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
El mar, 29-01-2008 a las 21:58 +0100, Txo escribió:
us ya lo ha dio sanbec por mi...
¿glíglico?
--y
txo
El día 29/01/08, Santiago Becerra Carrillo sanbec@gmail.com escribió:
Creo que la encuesta está mal planteada: Un artículo no es enciclopédico ni deja de serlo porque trate de un episodio de una serie de televisión, sino por cuál sea su contenido.
Se da la circunstancia de que muuuuuuuuuuuchos de estos artículos no son enciclopédicos, pero una encuesta no puede llevar ni a salvarlos ni a condenarlos a todos.
San Bec, patrón del fair use :-P
El 29/01/08, Martín morzanova@gmail.com escribió:
Es un tema complejo, pero habría que diferenciar muchos capítulos que
han
podido tener gran relevancia, como el destacado Homer's Phobia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Homer%27s_Phobia ).
Un saludo, Morza.
El día 29/01/08, Edmenb edmenb@gmail.com escribió:
Quiero invitar a todos a participar en la encuesta que a partir de hoy
29
se puso en curso. La misma busca obtener la opinión de todos los
wikipedistas
respecto a los artículos sobre episodios de series en televisión. Agradezco mucho su participación durante el trascurso de estos diez días. Un abrazo Edmenb
ENCUESTA pulsando aquí<
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuestas/2008/Episodios_de_series%3E
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Aviso
La palabra glíglico no está en el Diccionario
...pero sí en la Wiki ;-)
El 30/01/08, Yonderboy yonderboy@barrapunto.com escribió:
El mar, 29-01-2008 a las 21:58 +0100, Txo escribió:
us ya lo ha dio sanbec por mi...
¿glíglico?
--y
txo
El día 29/01/08, Santiago Becerra Carrillo sanbec@gmail.com escribió:
Creo que la encuesta está mal planteada: Un artículo no es enciclopédico ni deja de serlo porque trate de un episodio de una serie de televisión, sino por cuál sea su contenido.
Se da la circunstancia de que muuuuuuuuuuuchos de estos artículos no son enciclopédicos, pero una encuesta no puede llevar ni a salvarlos ni a condenarlos a todos.
San Bec, patrón del fair use :-P
El 29/01/08, Martín morzanova@gmail.com escribió:
Es un tema complejo, pero habría que diferenciar muchos capítulos que
han
podido tener gran relevancia, como el destacado Homer's Phobia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Homer%27s_Phobia ).
Un saludo, Morza.
El día 29/01/08, Edmenb edmenb@gmail.com escribió:
Quiero invitar a todos a participar en la encuesta que a partir de hoy
29
se puso en curso. La misma busca obtener la opinión de todos los
wikipedistas
respecto a los artículos sobre episodios de series en televisión. Agradezco mucho su participación durante el trascurso de estos diez días. Un abrazo Edmenb
ENCUESTA pulsando aquí<
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuestas/2008/Episodios_de_series%3E
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
El mié, 30-01-2008 a las 01:06 +0100, Santiago Becerra Carrillo escribió:
Aviso
La palabra glíglico no está en el Diccionario
...pero sí en la Wiki ;-)
hay muchas palabras que no deben estar en un diccionario y si lo están en las enciclopedias (de lo contrario, nos bastaría con el wikcionario ;-)
--y
PS BTW, la entrada de la Wiki de "glíglico" habría, desde luego, que revisarla: reproduce un capítulo completo de Rayuela, no el "comienzo" como dice (¿uso abusivo del derecho de cita?), y apenas incluye información enciclopédica, sino un juicio estético apenas comprensible.
Done. Marcado como {{esbozo}}. --Dodo
El día 30/01/08, Yonderboy yonderboy@barrapunto.com escribió:
PS BTW, la entrada de la Wiki de "glíglico" habría, desde luego, que revisarla: reproduce un capítulo completo de Rayuela, no el "comienzo" como dice (¿uso abusivo del derecho de cita?), y apenas incluye información enciclopédica, sino un juicio estético apenas comprensible.
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
El mié, 30-01-2008 a las 16:17 +0100, Antonio José Sánchez García escribió:
Done. Marcado como {{esbozo}}. --Dodo
wow, ahora es otra cosa. Así sí que da gusto leerlo. ;-)
(en su estado actual, no creo que haga falta ya la marca de esbozo)
--y
El día 30/01/08, Yonderboy yonderboy@barrapunto.com escribió:
PS BTW, la entrada de la Wiki de "glíglico" habría, desde luego, que revisarla: reproduce un capítulo completo de Rayuela, no el "comienzo" como dice (¿uso abusivo del derecho de cita?), y apenas incluye información enciclopédica, sino un juicio estético apenas comprensible.
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
El usuario Dorieio 21, de Valencia y yo, de Gandía, estamos planeando un wikiencuentro para marzo. De momento la fecha más probable es el sábado 15 en Valencia, pero estaríamos abiertos a propuestas. (¿Hay wikipedistas de otras partes que vayan a venir en Semana Santa?) En todo caso, sería muy interesante que los de la Comunidad Valenciana se apuntaran. Saludos.
Salva (Résped)
Hola:
Abrir una página en encuentros ( http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuentros) y en ella discutir lo de las fechas (mirara como se ha hecho otras veces).
Mucha suerte.
Txo
El día 1/02/08, salvamoyab@gmail.com salvamoyab@gmail.com escribió:
El usuario Dorieio 21, de Valencia y yo, de Gandía, estamos planeando un wikiencuentro para marzo. De momento la fecha más probable es el sábado 15 en Valencia, pero estaríamos abiertos a propuestas. (¿Hay wikipedistas de otras partes que vayan a venir en Semana Santa?) En todo caso, sería muy interesante que los de la Comunidad Valenciana se apuntaran. Saludos.
Salva (Résped)
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
El gratis de hoy: http://www.fundeu.es/Consultas.aspx?frmOpcion=CONSULTA&frmFontSize=2&...
De nada. --Dodo
El día 1/02/08, Txo txowiki@gmail.com escribió:
Hola:
Abrir una página en encuentros ( http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuentros) y en ella discutir lo de las fechas (mirara como se ha hecho otras veces).
Mucha suerte.
Txo
El día 1/02/08, salvamoyab@gmail.com salvamoyab@gmail.com escribió:
El usuario Dorieio 21, de Valencia y yo, de Gandía, estamos planeando un wikiencuentro para marzo. De momento la fecha más probable es el sábado
15
en Valencia, pero estaríamos abiertos a propuestas. (¿Hay wikipedistas
de
otras partes que vayan a venir en Semana Santa?) En todo caso, sería muy interesante que los de la Comunidad Valenciana se apuntaran. Saludos.
Salva (Résped)
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
Se me olvidó cambiar el asunto. Salva (Résped)
----- Original Message ----- From: "Txo" txowiki@gmail.com To: "Lista de correo de Wikipedia en español" wikies-l@lists.wikimedia.org Sent: Friday, February 01, 2008 9:18 AM Subject: Re: [Wikies-l] Encuesta en curso
Hola:
Abrir una página en encuentros ( http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuentros) y en ella discutir lo de las fechas (mirara como se ha hecho otras veces).
Mucha suerte.
Txo
El día 1/02/08, salvamoyab@gmail.com salvamoyab@gmail.com escribió:
El usuario Dorieio 21, de Valencia y yo, de Gandía, estamos planeando un wikiencuentro para marzo. De momento la fecha más probable es el sábado 15 en Valencia, pero estaríamos abiertos a propuestas. (¿Hay wikipedistas de otras partes que vayan a venir en Semana Santa?) En todo caso, sería muy interesante que los de la Comunidad Valenciana se apuntaran. Saludos.
Salva (Résped)
Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l
_______________________________________________ Wikies-l mailing list Wikies-l@lists.wikimedia.org http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l