Hola Patricio, mucho gusto. Tengo un deja-vú... creo deberte una wikiremera... Lo siento, no alcanzaron :)
Me encantaría tener la certeza de que la navaja nos llevaría a la verdad, pero ya que la citaste y disculpa la disgresión, no la veo como hoy un elemento muy fiable a la hora en que interviene el factor humano. (Enlaces externos: "El Príncipe", "Decíamos ayer.." etc)
De todas formas lo único que pretendo recojer con estos posts (por ahora) son hechos, no interpretaciones.
* El artículo tiene X tiempo de vida, y tuvo N ediciones vandálicas que cubrieron una ventana de tiempo de Y horas.
* La direcciones IP fueron tales, a tal horas.
* "Guillermo Culell, de Clarín, informa de que la IP en cuestión es del grupo de empresas al que pertenece el diario Clarín, pero que no corresponde a la redacción. Lo más probable es que sea del proveedor de conexión Prima, la tercera ISP de Argentina, o sea, que en el momento del vandalismo estuviera asignada a un ciudadano particular" Fuente:http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/09/15/2328239
* Como bien nota Manuel, Clarín sólo agregó un enlace directo a la versión vandalizada cuando tranquilamente podría haber agregado un enlace a la última edición para mostrar las dos caras de la moneda. Página/12 (que algunos aseguran pertenece al grupo Clarín) tiene una versión que podría considerarse más neutral en cuanto a valoración de Wikipedia. http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-73045-2006-09-15.html Nota para los extranjeros: Por dinosaurios, se refiere a personas con ideología afín la última dictadura.
Saludos Pablo