Bueno barcex, si el problema es borrar, estoy más que capacitado para eso =P
Hacía mantenimiento de imágenes por acá, y si decís que no es muy diferente del de allá, creo poder manejarme bien. Sé defenderme en inglés como apunta Dodo, y espero que no me agarre ningún "tocapelotas". Un problema puede ser que tengo creo que <50 ediciones... En fin, haga lo que quiera y me avisa.