[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 69, Envío 4

jorge gabrielteoria en gmail.com
Lun Mayo 25 14:21:55 UTC 2009

amigos, no me quedan claros esos pasos, ¿es igual en Firefox Windows o
Firefox UBUNTU? Porque aquí en windows no veo esa opción , osea, irse a la
wiki es cargar la página de wikipedia? clic en la parte de buscadores dónde?
no veo esa parte, tengo una versión en español de firefox que dice versión
3.0.10, en todo caso en la casa tengo UBUNTU 9.04, no sé qué versión usa
Jaunty de Firefox, pero lo que recuerdo es que siempre aunque fire fox esté
en español, en UBUNTU trae la versión wiki en inglés, y si le doy a un
mensaje que dice "administrar buscadores", lo que hace es irse a
complementos de firefox, PERO TODOS EN INGLES.

Gracias!