[Wikies-l] consulta

Diego Delso Hernandez diegodelso en gmx.net
Vie Mayo 22 16:27:38 UTC 2009

Hola Jorge,

Esta lista de correo no está destinada a consultas de este tipo.
Para informarte sobre las tareas de un bibliotecario puedes leer esta página:
http://es.wikipedia.org/wiki/WP:B

El hecho de que un artículo cambie (porque se actualice o amplie la información) es una de las grandes ventajas de Wikipedia frente a las enciclopedias de papel.

Si tienes más consultas, por favor, dirígete a mi página de discusión y no respondas a la lista de correo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Poco_a_poco

Saludos cordiales.

-------- Original-Nachricht --------

--