[Wikies-l] C'est moi ya no es administrador de es:wiki

Lun Sep 15 02:23:12 UTC 2008

2008/9/14 Alvaro Quintero Casillas <alvaro_qc en live.com.mx>:
> Respondiendo a Sebastian Bassi, Netito777 y yo no pusimos la publicidad en nuestros mensajes, nuestro cliente de correo la pone automáticamente, y no es una firma como la tuya.
>
> Alvaro_qc
> Live Search premia tus búsquedas, llévate hasta ¡Un Auto!
> http://www.ganabuscando.com/Default.aspx

¿Y que diferencia hace que lo ponga un usuario o lo ponga un programa?
Si no se permite publicidad en la lista habria que prohibir que
escribas desde tu cliente de email entonces. Cosa que me parece
ridicula, pero si aplicamos la norma deberia ser pareja para todos.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Vendo isla: http://www.genesdigitales.com/isla