[Wikies-l] C'est moi ya no es administrador de es:wiki

Dom Sep 14 04:44:39 UTC 2008

2008/9/14 Axxgreazz <axxgreazz en gmail.com>:
> La resolución 19 está en este enlace:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Comit%C3%A9_de_Resoluci%C3%B3n_de_Con
> flictos/Reclamaciones/2008/019

Gracias.

> Por otro lado, te agradecería fueras tan amable en retirar la publicidad de
> tu firma, al menos cuando escribas en esta lista pública.

¿Por qué? ¿Que problema tiene? ¿Te afecta de algún modo? Estoy en
varias listas y esta es la primera donde me hacen este pedido.
Saludos,

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Vendo isla: http://www.genesdigitales.com/isla