[Wikies-l] Miniquedada eb Vitoria. Viene Jimbo

roberto roberto en cebollitas.org
Mie Oct 24 13:42:07 UTC 2007

Varias personas quedaremos un rato antes en Vitoria para ir hasta el
parque tecnológico de Miñano juntos.

Además si alguien quiere venir el domingo porque no le da tiempo el
mismo lunes, puedo buscaros algún alojamiento y enseñaros un poco la
ciudad.

También podemos intentar ver a través de esta lista si alguien puede
llevar en coche a alguien. Así que todos los que puedan faltar el lunes
al curro o a clase que comenten por aquí si van a venir o los problemas
de desplazamiento que tengan.

La gente del País Vasco, Pamplona, Rioja, Burgos o Valladolid no teneis
excusa.

Si no me equivoco mucho los que estamos apuntados y vamos seguro somos:
*Txo
*Urumi
*Jynus
*Gustavo