[Wikies-l] si me hacen el favor

amadis dgaula amadisdgaula en gmail.com
Dom Oct 21 16:18:58 UTC 2007

Hola:

estoy traduciendo algunas cosas del inglés relacionadas con el Vandal
Fighter, una herramienta a la que tal vez no damos mucha publicidad entre
usuarios habituales; recuerdo que a mí me resultó bastante latoso empezar a
trabajar con ese programa; he traducido esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/User:Henna/VF/Translations

en esta subpágina;

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Amad%C3%ADs/trastero/armario

¿Serían tan amables de revisarla? Hay algunas proposiciones que no tengo muy
claras; las he añadido entre interrogaciones (¿¿¿???) Lo he traducido con la
versión portuguesa delante, para terminar antes.

Otro proyecto que tengo en mente es traducir esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/User:Henna/VF   (a partir también de la versión
portuguesa: http://pt.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Vandal_Fighter) ¿Qué les
parece?

Saludos.