[Wikies-l] referencias

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Vie Oct 12 17:54:08 UTC 2007

"Que usemos la RAE para cuestiones más cercanas a maquetación que a
ortografía mientras que obviamos la RAE para otros menesteres me parece
ridículo."

Falacia: alomojó lo que hay que hacer es seguir a las academias (no sólo a
la RAE) para esos otros menesteres. --Dodo