[Wikies-l] Nuevo periódico El Público

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Mar Oct 2 15:55:04 UTC 2007

Según se discutió alguna vez, en que si tomo texto con licencia CC-BY-SA y
lo subo a Wikipedia:

1. Lo estoy relicenciando sin permiso como GFDL.
2. Incumplo la licencia, por cuanto las modificaciones no se publicarán bajo
CC-BY-SA, sino bajo GFDL.

Las incompatibilidades entre ambas licencias se han discutido muchas veces,
e incluso parece existir una especie de "grupo de trabajo" para limarlas en
futuras versiones:
http://osdir.com/ml/org.creativecommons.licenses/2006-12/msg00221.html

Pero IANAL, así que puedo equivocarme.

Un saludo. --Dodo