[Wikies-l] aviso médico

Jose A. Perez perez.josea en gmail.com
Lun Nov 26 19:23:58 UTC 2007

Quisiera abrir , creo que de nuevo, un debate sobre la necesidad del , por
otro lado , famoso  ''aviso médico'' . Aunque inicialmente fui yo el que lo
creo y defendió su utilización, hoy creo que resulta obsoleto e innecesario
además de resultar muy intrusivo, en su forma actual, en los artículos. Por
otra parte, ninguna enciclopedia , en cualquiera de sus formatos, utiliza
dicho aviso más allá de la posible advertencia en  los limites de
responsabilidad. Creo que en nuestra página
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Limitaci%C3%B3n_general_de_responsabilidad
y aunque viene un enlace a él, podría ser más explicito en alguno de sus
apartados (p.e.: no proporciona asesoría profesional) y quitarlo de los
artículos. Solicito opiniones
Jose