[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 25

Lourdes Telefonica mcardenala en telefonica.net
Vie Abr 27 14:02:10 UTC 2007

A Barcex:

Tienes razón y sé que es otro tema diferente del que tratáis, pero se
escurre y he visto pedir referencias sobre lo más obvio. Yo quiero saber qué
hacer en estos casos y quiero saber si me vais a apoyar en el caso en que me
meta en un "revertir". Créeme si te digo que he visto últimamente páginas
llenas de {{referencias}} por cualquier cosa que el que puso el cartel o no
conoce o no le gusta. Se está convirtiendo en lo mismo que
{{sinrelevancia}}. Lourdes.