[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 25

Barcex lv.cabc en gmail.com
Vie Abr 27 13:31:56 UTC 2007

Totalmente de acuerdo con lo de la carga de la prueba, salvo que es
virtualmente imposible que alguien se arregle para publicar en otro lado con
todas las garantías legales la fuente que cita. Como todo esto se basa en la
confianza que entre miembros de la comunidad haya (la confianza forma parte
del sentido de pertenencia a la comunidad) debería bastar que algún o
algunos miembros del proyecto (de los cuales se pueda confiar) certificasen
que han visto la prueba.

Barcex

El día 27/04/07, Yonderboy <yonderboy en barrapunto.com> escribió:

> intuyo que ecemaml se refiere a la página de donde procede la cita, no a
> la obra entera, naturaca. No veo factible que esa página se suba a
> commons, así que el interesado tendría que buscarse la vida para
> reproducirla en otra parte (flickr o parecido), donde quedase visible
> para todos.

No sé si es la mejor solución, pero el problema que señala ecemaml es