[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 25

Lourdes Cardenal mcardenala en wanadoo.es
Vie Abr 27 13:32:55 UTC 2007

Me temo que todo este asunto se está desmadrando porque algunos usuarios por
lo que he podido ver, están encantados de poder cuestionar y de poder
agregar eso de "se piden referencias" por cualquier cosa. Todos tienen
derecho. Así que esto de escribir en wikipedia se está convirtiendo en un
martirio y lo que al principio era regalar tus conocimientos ahora es
regalar esos conocimientos pero siempre que los haya dicho fulanito en tal
libro y en tal página y en tal renglón. Ya sé que hay temas conflictivos en
que es necesario que lo demuestren para que no den sus opiniones poco
enciclopédicas, pero de ahí a la denuncia masiva, va un paso. De ahí a que
alguien me obligue  a referenciar con pelos y señales que cierta figura del
Transparente de la catedral toledana es un tal Ajimelec, va un paso; de
hecho ya me han cuestionado en algún artículo, aun cuando tenía un montón de
bibliografía. ¿Por qué no nos fiamos de wikipedia y sí de otra enciclopedia
cualquiera? Al lector corresponde la responsabilidad de contrastar con otras
fuentes, como se viene haciendo de siempre.  Esto es muy cansado. Por cierto
todo este asunto nada tiene que ver ni con lo de Ari ni con lo de Aromera.
Saludos Lourdes.