[Wikies-l] Wikivacaciones forzadas

Taichi clekaya en gmail.com
Mie Abr 25 16:05:04 UTC 2007

Hola, se que no es recomendable usar la lista de correo para cosas
personales, pero esto amerita una explicación  y creo que para evitar la
lluvia de vandalismos (por el café) pues explico...

Ocurre que el domingo me mudé de casa, yo pensaba que no habría problema
alguno. No obstante el lunes cuando voy al proveedor de telefonía para
avisar del cambio, ocurre que me avisaron que debido a que estan ampliando
la carretera y justo en esa ampliación estan los cables de telefono.

Es asi que ellos no pueden reservar una linea telefonica nueva hasta que
terminen de trabajar esa sección, y ellos no saben cuando acabaría, pero se
cree que durará meses eso.

Así que señoras y señores, en resumen no tendré Internet hasta dios sabe
cuando (quizas hasta 6 meses, ojalá sea menos) y estoy forzado a conectarme
desde otras PCs.

Tendré que tomar algunas decisiones drásticas:
- Suspender todos los proyectos que estaba haciendo solo y con algunos
usuarios (eso va para Superzerocool y el proyecto de manga)
- Renunciar al CRC a partir de este momento y dejar que un suplente asuma mi
puesto.
- Que alguien esté en seguimiento con mis paginas de usuario, más ahora que
estoy siendo asediado por fanaticos religosos vandalicos.

Por las dudas, anuncio que no voy a renunciar a ser bibliotecario, pero si
quisiera que tomaran en cuenta como biblio inactivo.

De todos modos estaré esporádicamente colaborando desde algun cibercafe,
pero será muy raro....

No me gusta hacer esto , más porque he estado muy apegado al proyecto,
espero que puedan cuidarlo en mi ausencia y pues a superar a los portos!