[Wikies-l] Infoboxes y primera sección de un artículo

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Mar Abr 24 14:54:30 UTC 2007

Gracias. He leído la discusión en el café y no puedo sino seguirme
sorprendiendo de que un cambio tan drástico y, sobre todo, tan opinable, se
lleve a cabo por las buenas sin ningún anuncio al respecto. En fin...

  // ecemaml