[Wikies-l] Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre reformar lasconsultas de borrado

Barcex lv.cabc en gmail.com
Sab Abr 21 22:54:08 UTC 2007

No podría estar más de acuerdo, siempre insisto en que esto es un sistema
consuetudinario, lo que se practica es ley. Por ejemplo, la política de
sockpuppets, la NSW, etc.. tienen un cartelito de propuesta, pero son "de
hecho" políticas de Wikipedia, por el simple hecho de que se aplican.

Barcex