[Wikies-l] Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre reformar lasconsultas de borrado

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Sab Abr 21 22:45:42 UTC 2007

Me parece que eso deberías intentar explicárselo a usuarios como Thanos,
angus, Ferbr1 y algunos otros. Por ver qué te responden, más que nada.

Un saludo. --Dodo