[Wikies-l] Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre reformar lasconsultas de borrado

Barcex lv.cabc en gmail.com
Sab Abr 21 17:09:18 UTC 2007

Realmente me entristece bastante el altísimo nivel de pusilanimidad exhibido
entre muchos de los principales miembros del proyecto en cuanto a este tema.
Los elegimos para que tengan las agallas necesarias para comandar los
timones del proyecto justamente cuando el viento arrecia, pero parece que
sucede lo contrario: faltan muchas agallas.

Barcex