[Wikies-l] Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre reformar las consultas de borrado

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Sab Abr 21 15:17:45 UTC 2007

Bien, ya lo he visto. Creo que hubiese sido todo mucho más sencillo si se
hubiesen anulado todos los votos reclutados, se hubiese bloqueado a los
espameadores y, si se hubiesen quejado, que vayan al CRC. Me podíais haber
pedido a mí que hubiese anulado y bloqueado. No me importa ya que me llamen
fascista ni censor, así que...

  // ecemaml