[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 12

José Manuel Moreno jmmorenojuste34 en yahoo.es
Sab Abr 14 21:34:48 UTC 2007

Probando

José Manuel

----- Mensaje original ----
De: "wikies-l-request en lists.wikimedia.org" <wikies-l-request en lists.wikimedia.org>
Para: wikies-l en lists.wikimedia.org
Enviado: sábado, 14 de abril, 2007 14:00:06
Asunto: Resumen de Wikies-l, Vol 44, Envío 12

Envíe los mensajes para la lista Wikies-l a
    wikies-l en lists.wikimedia.org

    http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    wikies-l-request en lists.wikimedia.org

    wikies-l-owner en lists.wikimedia.org

"Re: Contents of Wikies-l digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  Nueva candidatura a CAB (Luis Torregrosa López)
   2. Re:  Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante con
      laprensa (edubwiki en ozu.es)
   3. Re:  Se busca en Wikimedia contacto hispanohablante con
      laprensa ( Antonio José Sánchez García )

Message: 1