[Wikies-l] El movimiento raeliano pretende demandar a Wikipedia en español...

Yonderboy yonderboy en barrapunto.com
Lun Abr 9 11:57:51 UTC 2007

El lun, 09-04-2007 a las 13:07 +0200, Antonio José Sánchez García
escribió:
> ¿Le puedo "amplificar" en mi blog? Quizá así se calme.
>
> --Dodo

por supuesto, de hecho es lo que hay que hacer: el único modo eficaz de
evitar este tipo de presiones por parte de sectas o grupos de presión es
que se vuelva contra ellos, denunciando el chantaje que pretenden
ejercer hacia la libertad de conocimiento en la Wikipedia.

Vivimos en una época post-orwelliana, donde algunos están interesados no
en los hechos sino en reescribir la historia a su medida, atacando
incluso la labor divulgadora, para adecuarla a los respectivos credos
políticamente correctos.

saludos