[Wikies-l] El movimiento raeliano pretende demandar a Wikipedia en español...

Platonides platonides en gmail.com
Lun Abr 9 10:55:43 UTC 2007

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Limitaci%C3%B3n_general_de_responsabilidad
Si quiere demandar a alguien, que se dirija a la Fundación.

El enlace es
http://es.wikipedia.org/wiki/La_teor%C3%ADa_que_niega_posibilidad_de_sacrificios_humanos_y_canibalismo_en_la_Am%C3%A9rica_prehisp%C3%A1nica

1-Eliminar de todos los 50 artículos mencionados todos los partes que
refieren a los sacrificios humanos en los pueblos PRE-Colombinos como
hecho histórico verdadero o supuesto.
¿mencionados? ¿donde?
Si es realmente falso, se podría comentar en los artículos...

2-Agregar a cada uno de estos 50 artículos el capitulo...
Como mucho un enlace en el texto.

3-Publicar una aclaración / disculpa que se va a quedar permanentemente
en la pagina principal de Wikipedia.
Insostenible.

"Por seguir publicando estos contenidos, después de nuestro aviso, La
Wikipedia puede ser demandada por organizaciones culturales y estados
Americanos."
La Wikipedia no es una entidad.
Ese aviso no tiene validez jurídica alguna. Que lo envíen certificado a
la oficina, identificándose dichas organizaciones.

EL movimiento Raeliano Ruega que la Wikipedia cumple los puntos  2 y 3
antes mencionados (...) por participar y liderar esta difamación cruel
contra ellos

Supongo que también estarán demandando a Encarta, ¿no?
http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_761567955_2/Azteca.html
"Los sacrificios, humanos y de animales, eran parte integrante de la
religión azteca." "También se realizaban las llamadas guerras floridas
con el fin de hacer prisioneros para el sacrificio. El sentido de la
ofrenda de sangre humana (y en menor medida de animales) era alimentar a
las deidades..."

...por no hablar de los cientos de libros donde se habla de ello.

Ayúdanos a llevar a cabo la  desinformación manipulativa más grande de
la historia humana. --> ¿¿Estoy leyendo bien??

www.Rael.org   --> Curiosamente se dice raeliano, firma con www.Rael.org
pero la página está en latinowebs.

¿Y qué tiene que ver esta pretensión con los raelianos?
"IsRael Schein" tiene 90 entradas en Google de aproximadamente 7,5,2 (me
da más resultados que los totales) y si quitamos a uno de 1801 se queda
en 35. Hay varias entradas que se refieren a él como "guía raeliano", en
www.raelianews.org (6 entradas, lo mismo en varios idiomas),
www.prorael.org...
Yo diría que la Wikipedia le está sirviendo de amplificador.