[Wikies-l] Madripedia

Yonderboy yonderboy en barrapunto.com
Mie Abr 4 16:19:06 UTC 2007

El mié, 04-04-2007 a las 16:58 +0200, Platonides escribió:

> PD: ¿En las licencias de programas, cómo saben cuando haces click en sí
> que has entendido correctamente la frase "He comprendido correctamente y
> acepto los términos de la licencia"? ;-)

no tiene nada que ver, eso es un EULA y los EULAs son para los usuarios,
no para los autores o titulares de derechos (además, dicho sea de paso,
las licencias libres no son EULAs, pues el EULA es un tipo de contrato
bilateral --requiere aceptación previa para el uso-- mientras que una
licencia libre no es "sinalagmática").

En cualquier caso, me parece muy sensato asegurarse de que el
arzobispado (y cualquier otro) entiende realmente lo que significa poner
una obra bajo la GFDL.

saludos

--y